Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

VESTIDORES A MEDIDA EN POZOBLANCO

VESTIDORES A MEDIDA EN POZOBLANCO

Frecuentemente asociamos la idea de tener nuestro propio vestidor con algo inalcanzable para nuestras posibilidades; pero nada más lejos de la realidad. Si has decidido tener perfectamente organizada toda tu ropa y buscas presupuestos de vestidores a medida en Pozoblanco, Milar Chinales te ofrece lo que estás buscando.

 

Al no tratarse de muebles estándar y ser muebles totalmente personalizados, pensamos en presupuestos muy altos, pero nuestra empresa trabaja con unos precios muy competitivos a la vez que ofrecemos a nuestros clientes la calidad y garantía que está buscando.

 

Si llevas tiempo pensando pedir presupuestos para vestidores a medida en Pozoblanco, Milar Chinales es una empresa formada por profesionales del sector altamente cualificados que trabaja para Córdoba y toda su provincia. Diseñamos vestidores a gusto de nuestros clientes y los adaptamos a sus necesidades y al espacio físico que disponen, tenemos multitud de accesorios para equipar el interior de tu vestidor y así poder dar orden a toda tu ropa: faldas, camisas, corbatas, pantalones, zapatos, etc. y trabajamos con distintos tipos de acabados, ya sea madera, melamina, cristal,…

 

Puedes visitar nuestra exposición de más de 1500 m2 en el Polígono Industrial de Chinales de Córdoba, en la avenida Principal y podrás ver nuestro amplio muestrario de todos los modelos de armarios, vestidores, cocinas, baños, etc. Pero puedes también contactar con nosotros para cualquier consulta en el teléfono 957 055 608 o bien mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

 

Estamos presentes en las redes sociales Facebook y Twitter y si te gusta estar al día de todas las novedades puedes suscribirte en nuestro boletín de noticias dejando tus datos en www.cocinasmilarcordoba.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X