Encimeras Porcelánicas en Córdoba al mejor precio

Las prestaciones que aportan las Encimeras Porcelánicas mantienen un perfecto equilibrio entre diseño y principios funcionales. Altamente resistentes al calor y a los arañazos o cortes y fácil de limpiar gracias a su capacidad de resistencia ante manchas. Su textura, además de ser suave y con un tacto agradable, es útil para evitar la aparición de bacterias. Estos tipos de características, colocan a las encimeras porcelánicas, entre otras cosas, como una de las más higiénicas del mercado.

¿Que compone a la encimera porcelánica? Este producto es origen de materiales compuestos de pequeñas partículas sometidas a altas presiones y temperaturas, dando origen a este producto final. En su proceso de fabricación, los elementos que se utilizan para su origen son totalmente naturales. Los minerales que lo componen son principalmente el cuarzo, el vidrio y óxidos naturales. La composición a partir de estos minerales aporta a las encimeras porcelánicas las propiedades de dureza y fuerza (siendo un 30% más resistentes que otros duros materiales como el granito), resistencia al deterioro del tiempo y versatilidad de colores.

Últimos Proyectos

Encimeras porcelánicas de cocina a medida - Presupuesto online

En Milar Cocinas disponemos de un amplio catálogo de las mejores Encimeras Porcelánicas en Córdoba, con capacidad de personalización absoluta, consiguiendo el diseño y aspecto que deseamos en nuestra cocina. Por sus condiciones, esta encimera, es perfecta para cocinas donde vayamos a pasar mucho tiempo y para familias con niños. Cuando tenemos niños pequeños en casa, lo primero que pensamos es que no vamos a poder tener la cocina con el diseño de nuestros sueños, por razones de resistencia o durabilidad. Este tipo de problema se ve solventando mediante encimeras como las porcelánicas, las cuales destacan por su capacidad anticorrosiva, resistencia a manchas, golpes y cortes, siendo perfectos para familias con niños.

Milar cocinas es consciente de la importancia de una cocina para el hogar, por eso siempre contamos con la mejor variedad de materiales, satisfaciendo cualquier peculiaridad y necesidad de nuestros clientes.

Aviso de Cookies
Logo Milar CocinasUtilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.