Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

VESTIDORES A MEDIDA EN PALMA DEL RÍO

VESTIDORES A MEDIDA EN PALMA DEL RÍO

Quizás siempre has pensado que hacerte un vestidor para organizar toda tu ropa es algo muy caro y que no se encuentra a tu alcance. Si estás pensando pedir presupuestos de vestidores a medida en Palma del Río, Milar Chinales te ofrece unos precios muy competitivos y además la posibilidad de financiación para que te resulte menos gravoso.

 

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa que se fundó en el año 2005, si bien su grupo humano tiene una experiencia más dilatada en el sector. Atendemos a clientes tanto de la capital como de toda la provincia, por lo que si buscas presupuestos para vestidores a medida en Palma del Río no dudse en contactar con nosotros.

 

Conocemos perfectamente lo que el cliente busca cuando se decide por hacer un vestidor en su casa. Necesita un orden en todas sus pertenencias: camisas, pantalones, zapatos, faldas, bolsos, por lo que nosotros disponemos de una amplia variedad de accesorios de interior para poder equipar tu vestidor a la medida de tus necesidades. Todo ello lo acompañamos de multitud de acabados diferentes para hacer que tu vestidor sea lo más funcional posible y que se adapte a tus necesidades.

 

Disponemos de más de 1500 m2 de exposición en el Polígono Industrial de Chinales de Córdoba, donde podrás visitar un completo y variado muestrario de todo tipo de armarios, vestidores, cocinas, baños, etc.; o bien puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Te daremos, sin compromiso alguno, el asesoramiento que necesitas junto con un proyecto y presupuesto de vestidores a medida en Palma del Río.

 

En nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y así estar al día de todas nuestras novedades. Estamos también en las redes sociales Twitter y Facebook.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X