Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

VESTIDORES A MEDIDA EN MONTILLA

VESTIDORES A MEDIDA EN MONTILLA

Si está buscando una empresa que haga vestidores a medida en Montilla, muy cerca de ti la tienes. Milar Chinales realiza todo tipo de armarios y vestidores a medida.

 

Milar Chinales se crea en el año 2005, es una empresa cordobesa familiar pero que cuenta con un equipo humano de profesionales que día a día nos esforzamos para adaptarnos a cualquier cambio en el sector y poder estar a la altura de ofrecerte lo último en vestidores a medida en Montilla. Podemos ofrecerles a nuestros clientes la seguridad de que trabajamos con las mejores marcas del sector, tenemos el mejor servicio, un amplio catálogo de productos y todo ello al mejor precio. Esto nos hace grandes y nos distingue de la competencia.

 

Diseñamos vestidores a tu gusto y los adaptamos al lugar indicado ya que sabemos lo importante que es para ti contar con un espacio donde puedas tener toda tu ropa perfectamente organizada, ya sean camisas, faldas, pantalones, bolsos y hasta zapatos. Para ello disponemos de una gran variedad de accesorios de interior para tu vestidor y así poder adaptarnos a tus necesidades. ¡Hacemos realidad tu sueño!

 

Milar Chinales trabaja con una amplia variedad de acabados ya sea melanina, madera, cristal, etc. disponemos de un sinfín de tiradores para poder hacer el vestidor totalmente a tu gusto y  conseguir que sea funcional y que satisfaga totalmente tus necesidades.

 

Si necesitas vestidores a medida en Montilla visita  nuestras instalaciones que se encuentran en el Polígono Industrial de Chinales donde tenemos una exposición de 1500m2 de todos nuestros artículos ya sean armarios, vestidores, cocinas, baños,… o bien ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 957 055 608 que atenderemos en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados solo en jornada de mañana. En www.cocinasmilarcordoba.es puede encontrar más información sobre nosotros.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X