Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

SERIGRAFIADO EN COCINAS EN CÓRDOBA

SERIGRAFIADO EN COCINAS EN CÓRDOBA

Todos estamos convencidos que la cocina es el motor de la casa, es el lugar preferido para tomar un aperitivo antes de la comida. Actualmente el serigrafiado en cocinas en Córdoba es muy demandado, tanto por la posibilidad de personalizar tu cocina como de darle este toque que estás buscando.

 

Milar Chinales te ofrece una gran experiencia en serigrafiado en cocinas en Córdoba, ya sean dibujos personales o realizados por nuestros diseñadores que saben ajustarse a los gustos y demandas de nuestros clientes. Somos una empresa familiar cordobesa que nació en el año 2005 aunque realmente contamos con más de 50 años de experiencia en el sector.

 

En muchas ocasiones es la solución perfecta para cocinas pequeñas, tan habituales hoy en día, conseguimos a través del serigrafiado no solo darle un toque personal sino lograr más amplitud visual.

 

A todos nuestros clientes le ofrecemos 10 años de garantía, asesoramiento, proyecto y presupuestos sin compromisos y hasta 24 meses de financiación. Puede visitar nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es y comprobará todo lo que le estamos diciendo y mucho más, a la vez que puede dejarnos sus datos para suscribirse en nuestro boletín y le mantendremos informado de todas nuestras novedades.

 

En el Polígono Industrial de Chinales de Córdoba puede visitar nuestra exposición de 1500 m2 de cocinas, baños, armarios, electrodomésticos, etc. donde será atendido por un grupo de profesionales.  No dude en contactar con nosotros si quiere renovar la imagen de su hogar, tenemos gran experiencia en  serigrafiado en cocinas en Córdoba. Para cualquier consulta puede dirigirse a nosotros a través del teléfono 957 055 608 o nos puede mandar un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es. No se arrepentirá somos la empresa que está buscando.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X