Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

PRESUPUESTO EN SERIGRAFIADO EN COCINAS EN CÓRDOBA

PRESUPUESTO EN SERIGRAFIADO EN COCINAS EN CÓRDOBA

La cocina es una de las piezas de la casa que más nos gusta cuidar, ya que al final toda la familia hace uso de ella, actualmente está muy de moda el serigrafiado que conseguirá darle un toque de distinción muy especial a tu cocina.

 

Si está buscando un presupuesto en serigrafiado en cocinas en Córdoba, Milar Cocinas en Córdoba le ofrece una amplia variedad de serigrafiados con los que conseguirá darle un nuevo toque a este espacio que tanto uso hacemos de él.

 

Somos una empresa familiar fundada en el año 2005 y con más de 50 años de experiencia en el sector y nos esforzamos por estar al día sobre cualquier cambio en el sector y así poder ofrecerte el mejor servicio y por supuesto poder darte el presupuesto en serigrafiado en cocina en Córdoba que estás buscando o en cualquier otra necesidad que tengas en el sector de las cocinas y baños.

 

Con la opción de decorar nuestra cocina mediante serigrafías, conseguimos hacerla única, personalizarla totalmente y hacer de ese espacio tan visitado algo especial y que todos querrán estar en él. Si te gusta esta opición no dudes en pedir presupuesto en serigrafiado en cocinas en Córdoba nuestra empresa: en Milar Chinales Cocinas. Ofrecemos a todos nuestros clientes 10 años de garantía, asesoramiento, proyecto y presupuesto sin cargo y la posibilidad de poder pagar su cocina con financiación de hasta 24 meses.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 055 608 o bien visitar nuestros más de 1500 m2 de exposición que tenemos en la avenida Principal, 33 del Polígono Industrial de Chinales de Córdoba. Nuestro horario de exposición es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas, los sábados abrimos por la mañana en horario de 10 a 14 horas. Puedes suscribirte en nuestro boletín que aparece en www.cocinasmilarcordoba.es y recibirás todas las novedades.

 

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X