Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MUEBLES COCINAS CÓRDOBA

MUEBLES COCINAS CÓRDOBA

Si buscas una empresa de muebles cocinas Córdoba que te ofrezca 10 años de garantía, financiación hasta 24 meses y asesoramiento del proyecto y presupuesto sin compromiso ni coste, Milar Chinales te ofrece todas estas ventajas.

 

Somos una empresa familiar cordobesa fundada en el año 2005 aunque nuestro personal tiene una amplia experiencia en el sector de los muebles de cocina Córdoba. Estamos en disposición de ofrecerle a nuestros clientes lo que está buscando, adaptamos tu espacio de la mejor manera posible, aprovechando cualquier rincón dándole utilidad, ya que sabemos lo importante que es para ti tener orden en tu cocina y la posibilidad de poder guardar todos tus accesorios de una manera cómoda y que estén perfectamente al alcance.

 

Milar Chinales ofrece una amplia variedad de muebles cocinas Córdoba, trabajamos todo tipo de materiales para nuestros muebles, ya sean de madera, de melamina, lacados, polilaminados, etc. Nunca podemos dejar atrás ni olvidar las encimeras que son uno de los elementos más importantes de la cocina, disponemos de una amplia variedad de estilos diferentes y compuestos de distintos materiales como son la piedra natural, cristal, Silestone, porcelánico,…

 

Entra en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es y suscríbete en nuestra newsletter y recibirás nuestro boletín de noticias actualizado periódicamente sobre nuestras novedades y sobre los productos nuevos. Estamos en las redes sociales de actualidad Facebook y Twitter.

 

Para contactar con nosotros puedes llamarnos al teléfono 957 055 608 o visitar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados en jornada de mañana. También puedes mandarnos un mail al correo electrónico chinales.cocinas@milar.es que está permanentemente abierto.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X