Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MUEBLES COCINA CÓRDOBA

MUEBLES COCINA CÓRDOBA

¿Necesitas cambiar tu cocina? ¿Estás buscando muebles cocina Córdoba? En la avenida Principal del Polígono Industrial Chinales se encuentra Milar Chinales. Una tienda de cocinas, baños, armarios, etc. con 1500 m2 de exposición donde encontrarás respuesta a tus necesidades.

 

De todos es sabido que la cocina es el lugar más transitado de la casa y que se convierte en el sitio preferido para un aperitivo y una tertulia antes de la comida. Y una cocina bien organizada se le puede dar el uso que realmente requiere, convirtiéndola en un punto de encuentro para la familia y amigos. Lo esencial en una cocina es la limpieza y el orden para tener todo en perfectas condiciones.

 

Tenemos una amplia exposición de muebles cocina Córdoba, trabajamos muebles de madera, para los que usamos materiales muy naturales que dan un toque especial a tu cocina; muebles de melamina lacada que son altamente resistentes al desgaste y nos ofrecen superficies lisa de fácil limpieza y variedad de colores; de polilaminado formadas por puertas de DM cubiertas de vinilo que tienen una gran durabilidad; muebles de material lacado que nos abren una extensa gama de colores, acabados, texturas, brillos, etc. y un sinfín de materiales y posibilidades.

 

Milar Chinales no solo ofrece muebles cocina Córdoba, ponemos a tu disposición una amplia gama de electrodomésticos, encimeras, menaje,… todo lo que necesitas para equipar esta pieza fundamental de la casa.

 

Visita nuestra exposición en el Polígono Industrial de Chinales en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608 o mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

 

Si te gusta estar al día de todas las novedades, en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es encontrarás la posibilidad de dejarnos tus datos y te suscribimos a nuestro boletín de noticias para estar al corriente de todas nuestras innovaciones.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X