Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MOBILIARIO COCINA CÓRDOBA

MOBILIARIO COCINA CÓRDOBA

En nuestra tienda de Milar Chinales encontrarás todo lo que necesitas para el mobiliario cocina Córdoba.

 

Nacimos en el año 2005 y somos una empresa cordobesa de tipo familiar pero con gran experiencia de todos y cada uno de los miembros que la forman en este sector. Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del sector y a la vez un amplio catálogo de productos así como unos precios realmente competitivos en todo lo referente a mobiliario cocina Córdoba.

 

Milar Chinales dispone de todo lo que necesitas para tu cocina. Muebles de todo tipo: de polilaminado en colores lisos o imitaciones de madera, de melamina lacada con alta resistencia al desgaste y una amplia gama de colores convirtiéndose en la opción más utilizada por nuestros clientes, de madera aportando la calidez y durabilidad de este material, etc. Además en nuestra amplia exposición de 1500 m2 podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos para poder equipar totalmente tu cocina, disponemos de hornos, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, campanas, lavadoras, pequeños electrodomésticos, etc. y un amplio surtido de menaje de cocina.

 

Si estás buscando mobiliario cocina Córdoba contacta con nosotros en el teléfono 957 055 608 o visita nuestras instalaciones en la avenida Principal del Polígono Industrial de Chinales donde tenemos las puertas abiertas de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados solo por la mañana de 10 a 14 horas. También disponemos de correo electrónico chinales.cocinas@milar.es  donde nos puedes solicitar cualquier consulta.

 

En nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es te puedes suscribir a nuestra newsletter dejando tus datos personales y recibirás periódicamente todas las nuestras novedades. Ven a conocernos y seguro no saldrás defraudado con nuestro trabajo.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X