Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

Mesas de cocina Córdoba

Mesas de cocina Córdoba

Si has decidido crear una zona para comer en la cocina, Milar Chinales dispone de un amplio surtido en mesas de cocina Córdoba.

Habilitar una zona para comer dentro de la cocina a veces no es tan complicado si sabemos encontrar la manera de aprovechar bien el espacio. Nosotros sabemos hacerlo  aportando siempre las soluciones más prácticas. Tus comensales, con nuestras cómodas sillas y nuestras mesas a la altura adecuada, no querrán levantarse de la mesa.

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa fundada en el año 2005 y nace con la intención de satisfacer plenamente a todos sus clientes en el ámbito de las cocinas, baños, armarios, vestidores, etc. Está formada por un grupo de profesionales en el sector, perfectamente cualificados y preparados para poder ofrecerte el asesoramiento que necesitas y poder brindarte lo mejor en mesas de cocina Córdoba.

Sabemos adaptar cualquier rincón o espacio de tu cocina y así conseguir que puedas tener todo lo necesario totalmente ordenado. Sabemos que lo importante en las cocinas es mantenerlas limpias y organizadas para un perfecto funcionamiento.

Te invitamos a que visites nuestros 1500 m2 de exposición en el Polígono Industrial de Chinales de Córdoba, donde ponemos a tu disposición un variado muestrario de todo lo relacionado con la cocina, desde todo tipo de muebles hasta un sinfín de mesas de cocina Córdoba o bien a través de nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es.

Puedes ponerte en contacto con nosotros también en nuestro teléfono 957 055 608 donde te atenderemos de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y  los sábados en horario solo de mañana. Disponemos también de un correo electrónico chinales.cocinas@milar.es  donde puedes mandarnos cualquier consulta. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X