Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS ITALIANAS CÓRDOBA

COCINAS ITALIANAS CÓRDOBA

Si te gusta el tipo de cocinas italianas tanto por la calidad, por sus altas prestaciones y por su diseño, en Milar Chinales podrás encontrar en su exposición modelos de cocinas italianas Córdoba.

 

¿Estás pensando en cambiar tu cocina o tienes que amueblarla? Nuestra empresa dispone de una amplia exposición en muebles de cocina donde podrás encontrar tanto diseños de todo tipo como gran variedad en sus materiales. Disfrutarás de nuestras instalaciones con los modelos de cocinas italianas Córdoba pensados tanto para grandes cocinas como para pequeñas donde tenemos que aprovechar hasta el último centímetro, estamos habituados a convertir espacios aparentemente inservibles en espacios útiles.

 

Milar Chinales es una empresa que nace hace 10 años pero está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos en todos nuestros montajes 10 años de garantía, y con solo una llamada te solucionaremos cualquier incidencia durante este tiempo. Tenemos un servicio de financiación de hasta 24 meses para que esto no sea un inconveniente a la hora de instalar la cocina de tus sueños. Ponemos a tu disposición un completo asesoramiento del proyecto y un presupuesto sin compromiso realizado por nuestro personal sin cargo alguno.

 

Si estás buscando cocinas italianas Córdoba llámanos al teléfono 957 055 608 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas  y de 17 a 21 horas y los sábados en horario de mañana y serás atendido por un grupo de profesionales que conocen perfectamente el diseño italiano que buscas y a unos precios totalmente competitivos. Si lo deseas, puedes  visitar nuestros 1500 m2 de exposición que se encuentra en el Polígono Industrial de Chinales de Córdoba.

 

Puedes suscribirse en nuestra newsletter en www.cocinasmilarcordoba.es  y serás informado puntualmente de todas nuestras novedades y últimos productos.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X