Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS CÓRDOBA

COCINAS CÓRDOBA

Todos sabemos que la cocina es la pieza fundamental de la casa, la más transitada por todos y en la que más tiempo pasamos; además siempre se convierte en el lugar preferido por todos para tomar ese aperitivo antes de sentarnos a la mesa.

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa que nació en el año 2005 y está formada por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector, perfectamente preparados y capacitados para ofrecerte todo en cocinas Córdoba.

Es muy importante a la hora de plantearnos una nueva cocina, tratar de organizar todas las pertenencias que tenemos que guardar en ella, tener más a mano lo más usado y hacerlo todo de una manera muy cómoda ya que la base fundamental de la cocina es mantenerla limpia y perfectamente ordenada. Nuestra empresa, sin ningún tipo de compromiso, te facilita el asesoramiento que necesites así como un proyecto y un presupuesto sin cargo alguno. Te ofrecemos también la posibilidad de poder financiarla hasta en 24 meses y 10 años de garantía en todos nuestros trabajos. En todas nuestras cocinas Córdoba que montamos con una simple llamada solucionamos cualquier incidencia que te surja en ella durante 10 años.

Trabajamos todo tipo de cocinas Córdoba, ya sean de madera, lacadas, melamina lacada, estratificado, polilaminado, con serigrafiado, etc. Todo esto lo puedes ver en nuestra exposición que tenemos en el Polígono Industrial de Chinales donde contamos con más de 1500 m2 de exposición, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados solo en horario de mañana.

Para cualquier consulta contacta con nosotros en el teléfono 957 055 608 o mándanos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es. También puedes visitar nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es y verás toda nuestra amplia gama de  productos que ponemos a tu disposición.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X