Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS ALEMANAS CÓRDOBA

COCINAS ALEMANAS CÓRDOBA

¿Piensa que no es fácil encontrar cocinas alemanas Córdoba? Milar Chinales dispone en su amplio catálogo de todo tipo de cocinas incluidas marcas germanas consiguiendo esos muebles e instalación perfecta.

 

Somos una empresa cordobesa que nace en el año 2005 con la intención de que puedas ver cumplido tu sueño, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar cocinas alemanas Córdoba que como sabes es un mobiliario de gama alta pero que nosotros te lo podemos ofrecer al mejor precio. Estamos capacitados para asesorarte sobre la mejor cocina en función de tus necesidades, tus gustos y el espacio del que dispongas.

 

Puedes ver una prueba de nuestro amplio muestrario en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es  y si lo prefiere puedes visitar nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Chinales donde disponemos de más de 1500 m² con un amplio repertorio en cocinas de todos los estilos y de todos los materiales (madera, melamina, polilaminado, lacados, etc.) así como cualquier complemento que necesites para tu cocina: lavadoras, frigoríficos, hornos, campanas, lavavajillas, baterías, menaje, etc.

 

Las mejores cocinas alemanas Córdoba las podrás encontrar en Milar Córdoba, sabemos lo importante que es para ti tu cocina, un lugar que toda la familia transita y sabremos darle la comodidad y belleza que buscas. Estamos capacitados para hacer de este espacio un lugar seguro, conseguir sensaciones de amplitud si no dispones de mucho espacio.

 

Contacta con nosotros en el teléfono 957 055 608 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados solo de mañana y serás atendido por un grupo de profesionales. También puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es. Estamos en las redes sociales de actualidad Facebook y Twitter.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X