Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

VENTA DE ARMARIOS EN CÓRDOBA

VENTA DE ARMARIOS EN CÓRDOBA

¿Está buscando una empresa que ofrezca la venta de armarios en Córdoba? Cerca de su domicilio se encuentra Milar Chinales que dispone de una amplia exposición y soluciones en armarios.

 

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa formada por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector de los armarios, cocinas, electrodomésticos, etc. Toda la venta de armarios en Córdoba que realizamos son trabajos hechos con amplia variedad de  materiales como melanina, madera, cristal,… con múltiples acabados y un sinfín de accesorios de interior para equipar el armario en función de cada necesidad.

 

En nuestra exposición podrá encontrar armarios hechos a medida y en función de las necesidades de cada cliente; armarios con puertas correderas donde el espacio no es un handicap para tener un buen armario en función de su espacio y necesidades; armarios con puertas batientes con infinidad de acabados posibles y una amplia gama en tiradores; vestidores  adaptados siempre al lugar donde queremos ubicarlos con gran variedad de accesorios de interior para equipar el vestidor en función de todas tus necesidades.

 

En nuestra exposición situada en la avenida Principal, 33 del Polígono Industrial de Chinales donde contamos con 1500m2 de exposición podrás ver un muestrario de todos nuestros modelos de venta de armarios en Córdoba que ofrecemos. Tenemos un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados solo por la mañana de 10 a 14 horas.

 

Si es de tu interés el estar al día de todas nuestras novedades puedes suscribirte en nuestro boletín de noticias que encontrarás en www.cocinasmilarcordoba.es, estamos también en Facebook y Twitter. Para cualquier consulta puedes llamarnos al 957 055 608 o bien mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es que permanecerá las 24 horas del día abierto.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X