Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

TIENDAS DE COCINAS CÓRDOBA

TIENDAS DE COCINAS CÓRDOBA

Si estás buscando tiendas de cocinas Córdoba donde te puedan ofrecer la cocina con la que siempre has soñado, Milar Chinales está a la altura de lo que estás buscando.

 

Sabemos que la cocina es el motor de la casa, por ella pasan todos los miembros de la familia y amigos y además normalmente se suele convertir en el lugar preferido por todos para una buena tertulia o para tomar ese aperitivo antes de la comida.

 

Milar Chinales te ofrece lo que muchas tiendas de cocinas Córdoba no hacen. Ofrecemos un servicio de garantía de 10 años en todas nuestras cocinas; si tienes cualquier incidencia con solo llamarnos te lo solucionaremos durante todo este periodo. Disponemos de un servicio de financiación para tus compras de hasta 24 meses. Sin ningún tipo de compromiso te ofrecemos un servicio de asesoramiento con un proyecto y presupuesto sin cargo adicional alguno.

 

En nuestra extensa exposición de 1500  m2 podrás ver un muestrario completo de todos los modelos de muebles de cocina, armarios, vestidores, baños, etc. Realizamos proyectos de cocinas de todo tipo: desde muebles de madera ya sean maderas tradicionales como el roble hasta el haya o el cerezo; muebles de melamina lacada que aportan gran variedad de colores y que se convierten en la opción más usada por nuestros clientes; cocinas de material estatificado que tienen un alto nivel de resistencia al rayado con acabados en mate o brillo; hasta todo lo que puedas imaginar.

 

Dentro de las tiendas de cocinas Córdoba, Milar Chinales con su equipo humano formado por auténticos profesionales, te ofrece todo lo necesario para hacer de tu cocina un lugar totalmente funcional y adaptado a tus necesidades.

 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608 o bien visitar nuestra exposición en el Polígono Industrial Chinales en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los sábados te atendemos en horario de mañana de 10 a 14 horas.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X