Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

Servicios

banner

Garantía

  • garantiaMilar Chinales te ofrece en todas las cocinas una garantía de 10 años. Con una simple llamada, solucionaremos cualquier incidencia que pueda surgir en tu cocina durante 10 años.

Gran Exposición

  • gran-exposicionEn nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Chinales, contamos con 1500 metros cuadrados de exposición, en la que podrás ver todo un completo y variado muestrario de todos los modelos de cocinas, armarios, baños, electrodomésticos…

Sin Compromiso

  • sin-compromisoPonemos a tu disposición un completo asesoramiento del proyecto y un presupuesto sin compromiso, realizado por nuestro personal experto en cada sección.

Financiación

  • financiacionMilar Chinales te da la facilidad de pagar tus compras en 24 meses sin intereses.* Sujeto a aprobación de la entidad financiera.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X