Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

SERIGRAFIADO EN MUEBLES DE COCINA EN CÓRDOBA

SERIGRAFIADO EN MUEBLES DE COCINA EN CÓRDOBA

Si hay una empresa con gran experiencia en el serigrafiado en muebles de cocina en Córdoba es Milar Chinales. Somos una empresa familiar fundada en el año 2005 pero contamos con  más de 50 años de experiencia en el sector.

 

Ponemos a tu disposición todo lo que necesites para tu cocina, ya sea mobiliario, electrodomésticos, menaje, etc. El trabajar con las mejores marcas del sector, tener el mejor servicio, precios competitivos, un amplio catálogo y una financiación a medida ha hecho distinguirnos de la competencia.

 

La cocina se ha convertido en una pieza de la casa donde toda la familia tiene que entrar y además siempre resulta el lugar preferido por todos para tomar un aperitivo antes de la comida. Por todo esto nos gusta darle ese toque personal que el serigrafiado nos ofrece, podemos plasmar bien algún detalle personal o servirnos del amplio catálogo que Milar Chinales te ofrece como sugerencias, ya que son muchos los trabajos de serigrafiado en muebles de cocina en Córdoba los que hemos realizado, consiguiendo un alto índice de satisfacción en todos nuestros clientes. Además ofrecemos un servicio postventa excepcional durante los 10 años de garantía que te ofrecemos en todas nuestras cocinas, con solo una llamada estaremos a tu entera disposición.

 

La opción del serigrafiado en los muebles de tu cocina  es una solución práctica y actual y por supuesto una de las nuevas tendencias en decoración de cocinas.

 

Si estás buscando una empresa que realice serigrafiado en muebles de cocina en Córdoba, Milar Chinales te ofrece todo lo que necesitas. En nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial Chinales con más de 1500 m2 de exposición podrás ver un completo y variado muestrario de modelos de cocinas. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X