Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

PRESUPUESTO DE ENCIMERA EN CÓRDOBA

PRESUPUESTO DE ENCIMERA EN CÓRDOBA

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa que se dedica al mundo de las cocinas, baños y armarios. Dentro de las cocinas entendemos que es difícil elegir la encimera adecuada ya que se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la misma. Estamos totalmente preparados y capacitados para poder darte un ajustado presupuesto de encimera en Córdoba.

 

Nuestras encimeras se adaptan perfectamente  y han sido probadas para resistir muchos años al uso  diario de todos los miembros de la familia.

 

A la hora de pedir un presupuesto de encimera en Córdoba hay que tener en cuenta la amplia variedad de materiales y estilos que hay actualmente en el mercado. Tenemos encimeras de madera, piedra natural, granito, cristal, etc. y por supuesto el tan apreciado Silestone que se ha convertido en la piel de muchas cocinas. Este material nos permite dar formas distintas a nuestras encimeras y diseños totalmente vanguardistas, incluyendo además un sistema de protección bacteriostática en su composición.

 

A la hora de elegir una encimera ya sea de cocina o baño no debes olvidar que, especialmente, la cocina es un espacio destinado al trabajo y es importante elegir un material de alta resistencia ya que hay encimeras que se pueden arañar con un uso inadecuado.

 

Si visitas nuestras instalaciones en la avenida Principal del Polígono Industrial de Chinales y podrá ver nuestra amplia exposición de 1500 m² y disfrutar de nuestro amplio muestrario de modelos. Pídenos un proyecto y presupuesto de encimera en Córdoba y será realizado por nuestro personal sin cargo alguno.

 

Si deseas estar al día de todas nuestras novedades puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias, dejando tus datos en nuestra página web www.cocinasmilarcordoba.es.

 

Contacta con nosotros para cualquier consulta en el teléfono 957 055 608 o mándanos un mail si te resulta más cómodo a chinales.cocinas@milar.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X