Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MUEBLES DE COCINAS CÓRDOBA

MUEBLES DE COCINAS CÓRDOBA

A la hora de amueblar nuestra cocina hay que tener muy presentes todas las empresas que nos ofrecen muebles de cocinas Córdoba y  por cual inclinarnos.

 

Milar Chinales se funda en el año 2005 siendo una empresa familiar que trabaja para Córdoba y su provincia. El grupo humano que la constituye está altamente cualificado y formado para realizar es tipo de trabajos, contando además con muchos años de experiencia en el sector.

 

Te ofrecemos todo tipo de posibilidades en tus muebles de cocinas Córdoba: de melamina lacada, de madera, lacadas, de material estratificado, etc. y por supuesto no podemos olvidar la encimera que es uno de los elementos más importantes de la cocina que nos aporta ese estilo personal que le queremos infundir (piedra natural, Silestone, madera, cristal,  porcelánico, etc.).

 

Milar Córdoba, en todos los montajes de muebles de cocinas Córdoba que realiza, ofrece 10 ;años de garantía, simplemente llamándonos solucionaremos cualquier incidencia que te surja durante ese tiempo. Ofrecemos facilidad en los pagos con una financiación de hasta 24 meses y sin ningún tipo de compromiso ni gasto te asesoramos y te preparamos un proyecto y un presupuesto de la cocina de tus sueños.

 

No dejes de visitarnos en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.

 

En nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes descubrir un nuevo mundo en lo que se refiere a cocinas, baños, armarios, vestidores,… a la vez que, si te gusta estar al día, nos puedes dejar tus datos y te suscribimos en el boletín de noticias. Te mandaremos todas las novedades de nuestra empresa. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al teléfono 957 055 608 o mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

 

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X