Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MUEBLES COCINA CÓRDOBA

MUEBLES COCINA CÓRDOBA

¿Estás pensando donde puedes encontrar una amplia exposición de muebles cocina Córdoba? Si además buscas una empresa que te dé la garantía y calidad que necesitas, en Milar Chinales encontrarás todo eso y mucho más.

 

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales en el sector, altamente cualificados para poder ofrecerte muebles cocina Córdoba ajustados a tus necesidades ya que sabemos que actualmente la cocina se ha convertido en el lugar de la casa preferido para tomar un aperitivo y tener un rato de tertulia.

 

Trabajamos con todo tipo de materiales en nuestros muebles de cocina: madera, por su durabilidad y la calidez que aporta al hogar, muebles lacados, por la posibilidad de acabados que permiten, de polilaminado que permiten personalizarlas, melamina lacada de fácil limpieza y muy demandada por nuestros clientes, etc.

 

En nuestra exposición no solo podrás ver muebles cocina Córdoba, disponemos de un amplio abanico en electrodomésticos ya sean lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, campanas, hornos, etc. al igual que cualquier elemento de menaje que puedas precisar o pequeño electrodoméstico.

 

Te ofrecemos 10 años de garantía en el montaje de todas nuestras cocinas y una financiación de hasta 24 meses, sin olvidar un proyecto y un presupuesto realizado por personal cualificado sin ningún tipo de coste adicional.

 

Visítanos en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 957 055 608 en horario de comercio. También puedea mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es, te contestaremos en breve.

 

Dejando tus datos en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes suscribirte en nuestro boletín de noticias para estar al día de todas nuestras novedades.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X