Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MUEBLE COCINA CÓRDOBA

MUEBLE COCINA CÓRDOBA

El mueble de cocina en Córdoba puedes encontrarlo en Milar Chinales. Somos una empresa familiar cordobesa que cuenta con un nutrido grupo de profesionales con dilatada experiencia en este campo que pueden asesorarte si piensas en la compra del mueble cocina Córdoba

 

Nuestros diseños siguen las tendencias más actuales, al tiempo que ofrecen el más alto nivel práctico por su aprovechamiento del espacio y la perfecta organización que permiten.

 

Trabajamos todo tipo de materiales, ya sea la melamina lacada, que resultan muy prácticas por su facilidad en la limpieza a la vez que nos ofrece una amplia gama de colores; de madera,  haya, cerezo o roble, que  aportan el aire cálido y acogedor que pides en tu cocina; de polilaminado,…;  todo lo que puedas desear de este maravilloso mundo de mueble cocina  Córdoba podrás verlo en nuestras instalaciones.

 

Milar Chinales tiene como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto en el momento de la venta como en el servicio postventa que les ofrecemos. Damos 10 años de garantía a todas nuestras cocinas y con solo una llamada de teléfono te solucionaremos cualquier incidencia que te surja durante este tiempo. Nuestro esfuerzo es diario y nos formamos para estar al día en todos los cambios del sector con la finalidad de poder ofrecerte el mejor servicio. Ponemos a tu disposición un completo asesoramiento del proyecto y un presupuesto sin coste adicional y por supuesto sin compromiso alguno. Trabajamos con productos de gran calidad a la vez que podemos darte unos precios totalmente competitivos si buscas tu mueble cocina Córdoba.

 

Visita nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales y podrás comprobar que tenemos todo lo que necesitas para tu hogar, ya sean cocinas, baños, armarios, vestidores, etc. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608 o mándarnos un mail a chinales.cocinas@milar.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X