Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

MOBILIARIO DE COCINA CÓRDOBA

MOBILIARIO DE COCINA CÓRDOBA

En Milar Córdoba somos una empresa cordobesa, fundada en el año 2005, con más de 50 de experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestros clientes un variado catálogo de mobiliario de cocina Córdoba, a la vez que tenemos unos precios muy competitivos y la posibilidad de financiar tu cocina hasta en 24 meses.

Sin lugar a dudas, la cocina es uno de los espacios más importantes de nuestra casa, nos gusta reunirnos en ella para tomar un aperitivo antes de sentarnos a la mesa, por lo que diseñar cocinas al servicio de la funcionalidad y de las necesidades de cada uno de nuestros clientes es nuestro objetivo en Milar Chinales.

Nos gusta estar al día de todas las tendencias, así como nuevos materiales empleados a la hora de equipar tu cocina. Trabajamos muebles de cocina en madera, que aportan calidez y durabilidad, muebles lacados par elegir entre un sinfín de colores y acabados, muebles con material estratificado de gran resistencia al rayado, muebles de melamina lacada con gran resistencia al desgaste, etc. tenemos todo los que necesites para tu mobiliario de cocina Córdoba.

Visita la exposición en el Polígono Industrial de Chinales y en nuestros 1500 m2 de espacio podrás conocer no solo todo tipo de muebles para cubrir tus necesidades de almacenaje y colocación en la cocina sino encimeras, electrodomésticos, menaje, etc.

Si te gusta estar al día de todas las novedades, suscríbete a nuestro boletín de noticias, solo tienes que entrar en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es y dejarnos tus datos.

Si necesitas dar un cambio a tu mobiliario de cocina Córdoba no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Estamos también en las redes sociales Twitter y Facebook.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X