Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

ENCIMERAS EN CÓRDOBA

ENCIMERAS EN CÓRDOBA

En nuestra empresa somos perfectamente conscientes de la importancia que tienen las encimeras,  es uno de los elementos más importantes de las cocinas. Con ellas conseguimos el estilo personal que queramos dar a esta pieza tan importante del hogar.

 

Encimeras en Córdoba de todo tipo de estilos podrás encontrarlas en Milar Chinales. Somos una empresa familiar cordobesa que vive por y para las cocinas, contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos totalmente al día de todas las innovaciones en este campo.

 

Milar Chinales ofrece encimeras en Córdoba de todo tipo, usamos una gran variedad de materiales ya sea porcelánico, madera, cristal, granito, piedra natural, etc. y por supuesto no podemos dejar atrás el solicitado Silestone y Dekton que cumple con los más exigentes controles de calidad.

 

En nuestra empresa ponemos a tu disposición nuestros profesionales para que te puedan ofrecer un proyecto y un presupuesto sin compromiso ni gasto alguno,  que no podrás rechazar ya que sabemos hacer de tu cocina el sitio ideal de la casa, nos adaptamos perfectamente a todos los recovecos o rincones dándoles uso para que puedas tener todo en completo orden.

 

Visita nuestras instalaciones en la avenida Principal del Polígono Industrial de Chinales de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados en horario solo de mañana, donde en nuestros 1500 m² de exposición podrás ver un variado muestrario de todos los modelos de encimeras en Córdoba.

 

Llámanos al 957 055 608 para cualquier consulta que desees realizarnos o nos puedes mandar un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

 

Entrando en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes suscribirte en nuestra newsletter y recibir nuestro boletín de noticias  y estar al día en todas nuestras novedades.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X