Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

DISEÑO COCINAS CÓRDOBA

DISEÑO COCINAS CÓRDOBA

Milar Córdoba es una empresa familiar cordobesa fundada en el año 2005 que está dedicada por completo al diseño cocinas Córdoba así como también al de baños y armarios y vestidores. Sabemos cómo convertir tus sueños en realidad y estamos seguros que somos capaces de diseñar la cocina que más se pueda adaptar a tus necesidades y gustos, para convertirla en la pieza fundamental de tu casa.

 

A la hora de hacer cualquier diseño cocinas Córdoba tenemos muy presente cómo hacerla muy segura si hay niños en casa (sabemos lo atrevidos que son y lo que les gusta abrir cajones y puertas por lo que los productos peligrosos deben guardarse bajo llave así como mantener alejados de su alcance los electrodomésticos); sabemos aprovechar todo tu espacio incluidos todos los rincones con el fin de facilitarte una perfecta organización de todo lo que debes colocar en la cocina; Y si tu cocina es pequeña sabemos como dar esa sensación de amplitud visual a través del uso de colores claros para los muebles y encimeras y acabados brillantes que reflejan la luz.

 

Tenemos una amplia exposición de 1500 m2 en el Polígono Industrial de Chinales donde podrás ver todo un completo y variado muestrario de modelos de cocinas, armarios, baños, electrodomésticos, menaje, etc.

 

En Milar Chinales no solo te podemos ofrecer los muebles de cocina, disponemos de todo lo que necesitas para equiparla ya sean electrodomésticos como todo el menaje necesario.

 

En nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes ver todos nuestros productos y servicios a la vez que si quieres estar al día de todas las novedades, nos puedes dejar tus datos y te suscribimos en nuestro boletín de noticias.

 

Si buscas una empresa que realice diseño cocinas Córdoba con total garantía y profesionalidad no dudes en visitarnos o contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608.

 

 

 

 

 

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X