Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS RÚSTICAS CÓRDOBA

COCINAS RÚSTICAS CÓRDOBA

Si estás buscando cocinas rústicas Córdoba para dar a este espacio de la casa el encanto especial que la madera consigue frente a otros materiales, en nuestra empresa encontrarás modelos rústicos en los que hemos combinado la tradición con las nuevas propuestas que la actualidad en cocinas nos trae.

 

Milar Chinales es una empresa familiar cordobesa que se fundó en el año 2005, y cuenta con un grupo de profesionales de gran experiencia en el sector que están en continua formación para darte en todo momento lo que estás buscando y estar al día de cualquier innovación o cambio.

 

Las cocinas rústicas tienen un sabor tradicional, nos recuerdan las comidas caseras y es el lugar ideal para reunirse y compartir una buena comida. Si tienes en mente que tu cocina sea así y estás buscando cocinas rústicas Córdoba, seguro que estás pensando en muebles de madera. Este material sabe dar un ambiente cálido a la estancia a la vez que es resistente y tiene mucha durabilidad. En Milar Chinales tenemos numerosos acabados de maderas y tonos de barniz, ya sean más tradicionales como el roble hasta otras más actuales como el cerezo.

 

En nuestra exposición tenemos una amplia variedad de cocinas entre las que podrás ver cocinas rústicas Córdoba. ¡No os la perdáis! Visita nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales donde tenemos parking propio para tu comodidad.

 

Si te gusta estar al día de todas las novedades puedes suscribirte en nuestro boletín dejando tus datos en www.cocinasmilarcordoba.es y te mantendremos informado de todas nuestras novedades. Estamos también en Facebook y Twitter.

 

Vísitanos o llámanos al teléfono 957 055 608 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados en jornada solo de mañana para cualquier consulta. Serás atendido por profesionales del sector.

 

 

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X