Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS MODERNAS CÓRDOBA

COCINAS MODERNAS CÓRDOBA

Milar Chinales es una empresa dedicada al mundo de las cocinas ya sean de estilo clásico, diseños rústicos, líneas alemanas o cocinas modernas Córdoba.  Fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector, trabajamos día a día para darte el servicio que mereces y solución a tus necesidades.

 

Somos conscientes que la cocina es el corazón de la casa, es el lugar visitado por todos y el preferido para una tertulia y un aperitivo antes de sentarnos a la mesa. Hacemos de este espacio un lugar totalmente funcional donde podrás organizar perfectamente todos tus utensilios a través de nuestros accesorios que acoplamos en puertas y cajones.

 

Si buscas cocinas modernas Córdoba, Milar Chinales te ofrece una amplia gama de modelos que podrás visitar en nuestra exposición de 1500 m² en el Polígono Industrial de Chinales, en la avenida Principal donde disponemos de parking propio para su comodidad. En nuestras instalaciones podrás ver un amplio surtido en cocinas modernas Córdoba, ya sean de melamina, lacadas e incluso con serigrafiado donde podrás elegir los motivos que desee. También disponemos de un amplio muestrario de encimeras que es un elemento muy importante a la hora de determinar el estilo que queremos darle a nuestra cocina: madera, granito, cristal y el tan demandado Silestone por su capacidad de hacer diseños vanguardistas y formas distintas.

 

En todas nuestras cocinas ofrecemos 10 años de garantía, con lo cual cualquier inconveniente que tengas durante este tiempo solo tienes que realizar una llamada de teléfono y lo solucionaremos inmediatamente. Tenemos un servicio de financiación de hasta 24 meses para facilitarte el pago. No dejes de visitarnos o contacta con nosotros en el teléfono 957 055 608 o en nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

 

Visítanos en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X