Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS DE MADERA EN CÓRDOBA

COCINAS DE MADERA EN CÓRDOBA

¿Necesitas amueblar su cocina? ¿Estás buscando cocinas de madera en Córdoba? Milar Chinales es una empresa cordobesa familiar fundada en el año 2005 que se dedica a todo lo relacionado con las cocinas.

 

Disponemos de una amplia exposición de 1500 m² en la que podrás ver un variado y completo muestrario de cocinas, hacemos cocinas lacadas, de polilaminado, de melamina y por supuesto cocinas de madera en Córdoba. La madera es un material muy natural y muy estético para los muebles de nuestra cocina a la vez que nos aporta calidez y durabilidad y el resultado es siempre un espacio totalmente confortable y acogedor.

 

En todas nuestras cocinas ofrecemos 10 años de garantía; con una simple llamada te solucionamos cualquier incidencia que tengas durante ese tiempo. Te facilitamos tus compras ofreciéndote un servicio de financiación de hasta 24 meses y nuestro grupo de profesionales te realizará un proyecto y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional. Todo esto nos hace ser una empresa que nos diferencia del resto.

 

Si estás buscando cocinas de madera en Córdoba no dudes en visitar nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales en la avenida Principal, donde tenemos una exposición de 1500 m² en la que podrás ver toda una variedad de modelos de cocina y también baños, armarios, vestidores,… que también trabajamos. ¡Haremos realidad su sueño! Tu cocina se convertirá en el lugar funcional y donde existirá el perfecto orden que estás buscando.

 

Si lo deseas puedes suscribirse a nuestra newsletter  donde te tendremos periódicamente informado de todas nuestras novedades, solo tienes que dejarnos sus datos en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es.

 

Nuestro teléfono es el 957 055 608 donde te atenderemos para cualquier consulta al igual que a través de nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X