Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS DE DISEÑO CÓRDOBA

COCINAS DE DISEÑO CÓRDOBA

 

Las cocinas de diseño Córdoba se han convertido en un producto cada vez más demandado por la clientela. Y para dar respuesta a esta necesidad surge en el año 2005 la empresa cordobesa Milar Córdoba, de carácter familiar y dedicada por completo al sector de las cocinas, baños, armarios, vestidores y todos sus complementos. Conocemos tus sueños y le damos forma por medio de nuestros proyectos. Somos capaces de diseñar la cocina que más se  adapte a tus necesidades y gustos, para convertirla en la pieza nuclear de tu hogar.

 

La seguridad de nuestras cocinas, la originalidad de nuestros diseños y el aprovechamiento de los espacios son nuestras señas de identidad. Seguridad, sobre todo considerando la posibilidad de la existencia de niños en casa, facilidad de acceso a todos los rincones para una mayor comodidad y aprovechamiento de espacios,… todo conduce a una perfecta organización de tus utensilios y menaje de cocina, logrando una perfecta funcionalidad, una evidente limpieza y una sensación de amplitud visual que te invitarán al disfrute de ese espacio de trabajo que representa la cocina.

 

Nuestra amplia exposición de 1500 m2 en el Polígono Industrial de Chinales te pondrá en contacto con un mundo quizás desconocido todavía para ti, pero que desde ahora no querrás abandonar. Nuestro muestrario de modelos de cocinas, armarios, baños, electrodomésticos, menaje, etc., te introducirá en un ambiente envolvente del que no podrás escapar. Disponemos además de todo lo necesario para un completo equipamiento de electrodomésticos y menaje.

 

En nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es puedes ver todos nuestros productos y servicios. Si buscas una empresa que realice cocinas de diseño Córdoba con total garantía y profesionalidad no dudes en visitarnos o contactar con nosotros en el teléfono 957 055 608.

Si quieres estar al día de todas las novedades, déjanos tus datos en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es y podrás suscribirte en nuestro boletín de noticias para estar al día de todas nuestras novedades. Estamos en las redes sociales de actualidad Facebook y Twitter.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X