Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS AMERICANAS CÓRDOBA

COCINAS AMERICANAS CÓRDOBA

Las cocinas de nuestros hogares se han convertido en el eje central en torno al que giran las demás estancias de  la casa. Un espacio de trabajo que al mismo tiempo es el lugar de encuentro de la familia y amigos y donde se pueden desarrollar multitud de tareas diariamente.

 

Y dentro de esta concepción, las cocinas americanas Córdoba representan mejor que ninguna otra el concepto de espacio abierto en el que se integran los  distintos ambientes de la casa. Cocina y salón representan una unidad de funcionamiento que posibilita el agrupamiento de los miembros de la familia.

 

En Milar Córdoba, empresa cordobesa que nace en el año 2005 con la intención de que puedas ver cumplido tu sueño, diseñamos nuestras cocinas también desde este concepto y participamos también de este espíritu. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar cocinas americanas Córdoba que te ofrecemos al mejor precio. Estamos capacitados para asesorarte sobre la mejor cocina en función de tus necesidades, tus gustos y el espacio del que dispongas.

 

Nuestro amplio muestrario está a tu disposición en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es  o, si lo prefieres, puedes visitar nuestras instalaciones situadas en el Polígono Industrial de Chinales donde disponemos de más de 1500 m² con un amplio repertorio en cocinas de todos los estilos y de todos los materiales (madera, melamina, polilaminado, lacados, etc.).

 

Las mejores cocinas americanas Córdoba las podrás encontrar en Milar Córdoba. Contacta con nosotros en el teléfono 957 055 608 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados solo de mañana y serás atendido por un grupo de profesionales.

También puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es. Estamos en las redes sociales de actualidad Facebook y Twitter.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X