Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINAS A MEDIDA CÓRDOBA

COCINAS A MEDIDA CÓRDOBA

Si buscas cocinas a medida Córdoba para amueblar tu piso o apartamento, has elegido la mejor opción. Milar Chinales te ofrece la cocina de tus sueños a un precio muy competitivo. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos y materiales. ¡Estarás encantada con ella!

 

Milar Chinales es una empresa cordobesa totalmente familiar y formada por un grupo de persona con gran experiencia en el sector. Estamos totalmente formados y preparados para poder diseñar cocinas a medida Córdoba, ajustándonos a tus dimensiones y sabemos aprovechar cualquier rincón o recoveco que tengas.

 

Si estás buscando un diseño de cocina totalmente funcional y con posibilidad de poder tener todo organizado y hacer tu día a día más sencillo, nosotros te lo podemos ofrecer. Puedes elegir entre un sinfín de posibilidades y acabados, hacemos cocinas en madera, melamina, lacados, etc. con la finalidad de poder darle tu toque personal. No podemos dejar atrás nuestro amplio muestrario en encimeras, que se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la cocina, disponemos de una amplia variedad: piedra natural, Silestone, madera, etc.

 

En nuestra exposición situada en el Polígono Industrial de Chinales podrás ver todo nuestro muestrario de modelos de cocinas, baños, armarios, vestidores, electrodomésticos, etc. ¡Visítanos si buscas cocinas a medida Córdoba! O ponte en contacto con nosotros en el teléfono 957 055 608 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados solo por la mañana de 10 a 14 horas.

 

Puedes suscribirte en nuestra newsletter con solo cumplimentar unos datos que encontrarás en nuestra página web www.cocinasmilarcordoba.es y podrás estar al corriente de todas nuestras novedades. Estamos también en las redes sociales Facebook y Twitter.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X