Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

COCINA MUEBLES CÓRDOBA

COCINA MUEBLES CÓRDOBA

Si hay una empresa que puede ofrecerte todo tipo de cocina muebles Córdoba, esa es Milar Chinales. En nuestros más de 1500 m² de exposición podrás ver una amplia variedad en muebles de cocina, baño, armarios, vestidores, electrodomésticos, menaje, etc.

 

La cocina es el motor de la casa y es el lugar preferido por todos para un rato de tertulia junto con un buen café. Somos concientes que es necesario el orden y la buena organización en la cocina para poder trabajar cómodamente.

 

Milar Chinales es una empresa que se creó en el año 2005 por una familia cordobesa con gran experiencia en el sector y con muchas ganas de poder ofrecerte la cocina de tus sueños, teniendo como premisa la total satisfacción de nuestros clientes tanto en el momento de la venta como en el servicio postventa que ofrecemos. Estamos en continua formación para poder darte siempre el mejor servicio y la atención personalizada que buscas ahora que necesitas cocina muebles Córdoba.

 

Trabajamos con las mejores marcas del sector por lo que te podemos ofrecer un amplio catálogo de productos que podrás ver en nuestra web www.cocinasmilarcordoba.es o bien visitando nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Chinales. Ofrecemos 10 años de garantía en todas nuestras cocinas, una financiación de hasta 24 meses y proyectos y presupuestos sin compromiso y cargo alguno.

 

Llama a nuestro teléfono 957 055 608 si buscas cocina muebles Córdoba y tu llamada será atendida por un grupo de profesionales a tu servicio. También nos puedes mandar un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es que permanece continuamente abierto.

 

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas nuestra novedades a través de nuestro boletín de noticias, solo tienes que cumplimentar unos datos en nuestra web.

 

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X