Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

ARMARIOS COCINA CÓRDOBA

ARMARIOS COCINA CÓRDOBA

Milar Chinales es una empresa cordobesa familiar fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales en el sector y con muchos años de experiencia. Nuestra máxima es poder ofrecerte lo queestás buscado para cubrir tus necesidades en armarios cocina Córdoba.

 

Reunimos una serie de requisitos que hacen que nos distingamos radicalmente de la competencia, como son: garantía de 10 años en todas nuestras cocinas, ante cualquier inconveniente durante este tiempo solo tienes que llamarnos y  solucionaremos tu incidencia; facilidad en el pago, con una financiación de hasta 24 meses en tu compra; asesoramiento en el proyecto y un presupuesto sin compromiso realizado por nuestro personal experto sin ningún coste adicional.

 

Contamos con 1500 m² de instalaciones donde podrás ver una amplia gama de armarios cocina Córdoba realizados distintos materiales como son: madera, laminados, melamina, etc. Además de un amplio muestrario en encimeras siendo uno de los elementos más importantes por tener la capacidad de dar a tu cocina el toque personal y estilo que estás buscando. No podemos olvidar recordarte que también tenemos todo tipo de electrodomésticos para poder equipar totalmente tu cocina así como cualquier menaje que puedas necesitar.

 

Visita nuestras instalaciones y podrás comprobar que tenemos todo  lo que necesitas para tu hogar, incluidos los armarios cocina Córdoba que ahora mismo estás buscando. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados solo por la mañana. Disponemos de parking propio para tu comodidad.

 

Puedes llamarnos al 957 055 608 para cualquier consulta, tu llamada será atendida por profesionales que te ofrecerán el mejor servicio y atención personalizada. También puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico chinales.cocinas@milar.es.

Te llamamos gratis


Acepto el Aviso Legal

X